Anuncian jornada cálida a calurosa con precipitaciones dispersas

    Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este martes una cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas. La máxima prevista para hoy sería de 32°C.

    Para este martes, se esperan algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas sobre parte del centro y sur de la región Oriental además del sur del bajo chaco, mientras que sobre el centro, este y norte de la región Oriental y el norte del Chaco las precipitaciones pueden ser más generalizadas y de mayor duración, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas debido a los altos índices de inestabilidad y alto contenido de humedad predominante en la zona.

    Posteriormente hasta el viernes, se prevé que persistan las precipitaciones en forma de chaparrones en gran parte del país, a excepción del norte de ambas regiones donde las precipitaciones podrían ser siempre más generalizadas con la posibilidad de tormentas eléctricas.

    En cuanto a las temperaturas, se espera que predomine durante el resto de la semana el ambiente caluroso, además el alto contenido de humedad apoyaría a sensaciones térmicas elevadas, especialmente en horas de la tarde.

    Compartir: