Anuncian jornadas de regularización migratoria en Pedro Juan y Ciudad del Este

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Dirección de Migraciones anunció sus dos primeras jornadas de regularización migratoria de este año, que se llevarán a cabo en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, bajo estricto protocolo sanitario.

La primera jornada se desarrollará en Pedro Juan Caballero, desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de febrero, de 08:00 a 16:00, en el edificio de la Administración Nacional de Navegación Puertos (ANNP), donde funciona la oficina regional de Migraciones.

La segunda jornada será en Ciudad del Este, en el salón social del Área 2, desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de marzo, de 08:00 a 16:00. La atención en ambas actividades será por orden de llegada en el día.

Durante las jornadas, los migrantes extranjeros podrán gestionar los siguientes documentos: carnet de admisión temporaria y permanente Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur); carnet de admisión temporaria y permanente por Ley de Migraciones 978/96; reposición de Carnet de Admisión Temporaria y Permanente, así como el certificado de radicación.

Para más información sobre los requisitos y aranceles de estos trámites, los interesados pueden ingresar a www.migraciones.gov.py  o llamar al (021) 493-933, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:30 horas.

Compartir: