Anuncian mañana cálida e ingreso de frente frío para la tarde

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada cálida, luego fría por la noche, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este martes se presenta cálido en gran parte del país, no obstante en las primeras horas de la tarde, con el ingreso de un frente frío desde el sur, traería para dicha zona, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, con vientos al sur, produciendo un marcado descenso de la temperatura.

Posteriormente hacia la media tarde, ya abarcaría gran parte de la Región Oriental y del Bajo Chaco. Con el ingreso del frente frío, se podrían dar fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

Las temperaturas mínimas se darían al final de la noche, que oscilarían entre 9 y 15 grados, según detalla el informe meteorológico.

Durante el amanecer de mañana miércoles, todavía podrían darse algunas lluvias leves y dispersas en el país, para luego ir mejorando, con un ambiente frío a fresco y vientos del sur.

Las temperaturas mínimas estarían oscilando entre los 5 y 10 grados, para el sur de la Región Oriental y el Chaco respectivamente.

Compartir: