Anuncian un jueves cálido con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

La jornada de este jueves se presenta inestable, con lluvias y tormentas eléctricas. Las mismas se intensificarían, generando fenómenos de tiempo severo, en la zona norte y este de la región Oriental, así como el noreste y este de la Occidental.

Las zonas más afectadas serían los departamentos de Alto Paraguay, este y norte de Presidente Hayes, Concepción y Amambay, desde la madrugada y hasta la noche de este jueves.

Además, alcanzará los departamentos de Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro, norte de Cordillera, noreste de Guairá, Caaguazú y noreste de Caazapá, a partir de la mañana y hasta la tarde de hoy. La referida condición se extendería hasta el sábado para el norte y este de ambas regiones.

Asimismo, el ambiente hoy se presentará fresco en horas de la mañana y la noche, tornándose cálida inclusive calurosa por la tarde.

Las máximas rondarán entre los 22 y 28 grados para la región Oriental, mientras que para el Chaco estarían en el orden de los 26 a 31 grados.

Compartir: