Anuncian un sábado frío a cálido y vientos moderados del sur

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sur.

En el amanecer de este sábado se registraron temperaturas de 6 a 10 grados en el sur y sureste de la región Oriental, 10 a 16 grados en el centro y norte de la misma región, 12 a 18 grados en la región Occidental. Por efecto de los vientos leves a moderados del sur, la sensación térmica fue un tanto más baja.

Se prevé que los vientos del sur continúen hasta las primeras horas del lunes, con lo cual los amaneceres continuarían presentándose fríos a frescos.

Por las tardes, se prevé ambiente cálido, con temperaturas máximas de 20 a 23 grados en el sur y sureste de la región Oriental y de 23 a 26 grados en los demás puntos del país.

A partir del martes y durante el transcurso de la semana se daría un nuevo aumento de las temperaturas, señala el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.

En cuanto a las lluvias, solamente se prevén para el extremo noreste de ambas regiones, de forma leve y dispersa. Sobre otras zonas del país, la probabilidad es baja al menos hasta el próximo jueves.

Compartir: