Anuncian un viernes fresco a frío con lluvias que luego irán mejorando

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco luego frío por la noche con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, que luego irían mejorando.

La jornada de este viernes se presenta fresca, no obstante en horas de la tarde se tornará fría con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur.  Además, se prevén lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, que en el transcurso de las horas irían mejorando.

Es importante mencionar que, sigue vigente una alerta meteorológica para el este de Guairá, Caaguazú, este de Caazapá, este de Itapuá, sur de Misiones, centro y sur de Alto Paraná y sur de Ñeembucú.

En tanto que para mañana sábado, se pronostica un ambiente frío a fresco con cielo escasamente nublado y vientos del sur. La mínima sería de 8 y la máxima alcanzaría los 18 grados.

El domingo el clima irá de frío a fresco con cielo parcialmente nublado y vientos variables. Las temperaturas estarían en el orden de los 7 y 19 grados.

Mientras que, para inicios de la próxima semana se anuncian temperaturas frescas a cálidas con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Las temperaturas previstas abarcarían los 14 y 24 grados.

Compartir: