Anuncian una nueva fecha de hipismo paraguayo

Asunción, Agencia IP.-Entre el sábado y domingo próximos se disputará la quinta fecha del ranqueable de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay.

La cita será en las instalaciones del Club Hípico Paraguayo ubicado en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso, departamento Central, y se anuncian la participación de más de 200 competidores entre jinetes y amazonas de todo el país.

La primera jornada arrancará  el sábado a las 08:00, con la apertura de pista y a partir de las 09:00 se prevé el arranque de la competencia.

Las categorías habilitadas son: Mini Escuela 0:30 centímetros de altura, Escuela 0:60 Menores y Mayores, Escuela 0:70  Menores y Mayores, Escuela 0:80 Menores y Mayores; Escuela 0:90 Menores y Mayores; Children B; Junior D; Amateur B; Sénior D hasta 1 metro de altura; Children A; Junior C; Amateur A; Sénior C 1:10 de alto; Children; Junior B Amateur; Sénior B hasta 1 metro con 20 centímetro de altura; Junior A; Sénior A hasta 1:30;  Junior y Sénior hasta 1 metro 40 centímetro de altura.

Organizan la Escuela Paraguaya de Equitación (EPE), conjuntamente con la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay y el evento se denomina “Abierto de Salto Ecuestre edición 2021”.

Compartir: