Meteorología anuncia viernes fresco a cálido  

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes  un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 20º C.

Para mañana anuncian jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado, vientos predominantes del sureste, luego variables. La temperatura mínima prevista seria de 12°C y la máxima 23°C.

Los pronósticos indican que durante la madrugada del sábado todavía algunas lluvias ligeras y dispersas podrían persistir en algunos departamentos del norte del Chaco y del norte de la región Oriental, las condiciones luego tienden a mejorar en la zona por lo que durante gran parte de ese día estaría sin lluvias; en el resto del país mientras tanto el cielo estaría solo algo nublado y en general con baja probabilidad de lluvias.

Las condiciones previstas para el domingo indican un cielo algo nublado en el extremo norte del país y por otro lado escasas formaciones nubosas en el resto del territorio, la probabilidad de lluvias para ese día en general se presentaría muy baja. En relación a la sensación térmica se espera una madrugada fría a fresca para el sábado donde la temperatura mínima sería de entre 10 y 12°C en el centro y sur y de entre 13 y 15°C en el norte; para la madrugada del día domingo se aguardan temperaturas mínimas similares mientras que la tarde se presentaría mucho más cálida.

Compartir: