Apertura musical de la Libroferia Asunción 2016

Asunción, IP.- La buena música y la lectura se unirán en la inauguración oficial de la 23º edición de la “Libroferia Asunción 2016”, que se llevará a cabo este viernes 1 de abril a las 19:00 en la calle Quesada entre Charles de Gaulle y San Roque Gonzalez de Santacruz en el Barrio Villamorra.

En la ocasión, el Conjunto de Cámara de la Sinfónica Nacional (OSN) estará presente con lo mejor de su repertorio para brindar un momento musical en la apertura del tradicional evento cultural.

Integran esta agrupación de cámara de la OSN: Rubén Darío Jara Brítez, Pablo Núñez y Ana Lucrecia Taglioretti (Violines), Lise Núñez (Viola), Florencia Ocampos (Violoncello) y Rubén Dos Santos (Bajo eléctrico), quienes interpretarán obras clásicas, populares y folclóricas. Se contará con la participación especial del tenor Marcos Villalba Giangreco.

La 22º edición de la Libroferia de Asunción se desarrollará desde el 31 de marzo al 10 de abril, con la novedad de desarrollarse en plena calle. El horario de visita de feria será de lunes a jueves de 9 a 21 horas, viernes y sábados de 9 a 22 horas y domingos de 11 a 21 horas.

Compartir: