APF distingue a ministra de Deportes por apoyo al desarrollo del fútbol

Asunción, Agencia IP.- El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) entregó a la ministra de Deportes, Fátima Morales, un reconocimiento por su apoyo para el desarrollo del fútbol paraguayo.

La distinción reconoce los trabajos conjuntos entre la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la APF para la práctica del balompié en todo el país.

Uno de los proyectos principales, desarrollado en conjunto con la Oficina de la Primera Dama (OPD), es el Programa Golazo que permitió acercar la práctica de deportes para niñas y niños en distintos putnso del país.

La ministra Morales agradeció el reconocimiento y el apoyo de la APF para convertir al país en un territorio deportivo, a través de proyectos de la Secretaría como el de Plazas Deportivas.

El titular de la APF, Robert Harrison, destacó el trabajo conjunto con la Secretaría y el acompañamiento en proyectos interinstitucionales para fomentar la práctica de deportes, especialmente del fútbol.

El acto tuvo lugar este lunes n el marco de la Reunión del Consejo, encabezada por el Presidente de la APF Robert Harrison, que se desarrolló, por primera vez, en el Salón Embajadores del Deporte Paraguayo del Hotel Deportista Róga.

Compartir: