APF prepara mejoras edilicias en la Albiróga

Asunción, IP.- La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se encuentra preparando mejoras de infraestructura en la Albiróga, a través del Programa Forward de la FIFA.

Este miércoles llegaron al país enviados de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), en sus departamentos de desarrollo e infraestructura.

En su primer día recorrieron la casa albirroja en Ypané, donde realizan su concentración todas las selecciones nacionales de la APF.

El arquitecto de la APF, Carlos Guggiari presentó el proyecto de mejoras edilicias a los enviados, quienes resaltaron que el proyecto debe tener el máximo cuidado de preservación y cuidado del Arroyo Consuelo en las inmediaciones, además de los espacios verdes y la arborización.

Arribaron a nuestro país el gerente de Desarrollo y el coordinador de proyectos de la Oficina Regional, Rafael Arias y Javier González, acompañados del consultor FIFA en Infraestructura, David Rosa.

Mañana está prevista la reunión con el presidente de la APF, Robert Harrison, donde se definirá el plan de acción sobre el proyecto de mejoras.

El programa Forward de la FIFA ofrece una mayor inversión en las federaciones de fútbol asociadas a la matriz mundial del fútbol. Este aumento en la inversión busca el desarrollo del fútbol a través de obras de infraestructura, por un lado, y también para la realización de competiciones y desarrollo del fútbol femenino.

Compartir: