APF presentó nuevo sponsor principal del fútbol paraguayo

Asunción, Agencia IP.-La matriz del balompié paraguayo, oficializó el acuerdo con la financiera Ueno, que es el nuevo patrocinador y sponsor principal oficial de la Selección Paraguaya de Fútbol y de las competiciones oficiales de la APF, en todas las categorías, modalidades y disciplinas, a excepción de la Copa Paraguay.

“La nueva alianza promete brindar una experiencia renovada a los fanáticos del fútbol y revolucionar la manera en que se vive el deporte rey en el país, devolviendo las mejores experiencias en los estadios a las familias, incorporando tecnología como un elemento clave para conectar las pasiones de los paraguayos y paraguayas” destaca la oficina de prensa de la APF

Agrega que la empresa implementará una nueva visión en el deporte al brindar una experiencia diferente en la manera de disfrutar el fútbol nacional. Por ello, busca devolver a las familias paraguayas a las canchas, con un sistema que apunta a la bancarización e inclusión financiera mediante los encuentros deportivos.

“Estamos seguros de que daremos inicio a una nueva etapa del fútbol paraguayo. Nos comprometemos a cumplir nuestro rol de patrocinadores para hacer una diferencia positiva”, resaltó Miguel Vázquez, fundador y principal accionista de ueno.

La finalidad es poner a disposición herramientas prácticas y seguras para que los espectadores disfruten de un evento deportivo con comodidad y seguridad, reduciendo tiempos de espera dentro y fuera de los estadios.

Para vivir esta experiencia, la APF y ueno trabajarán para implementar el uso de estos elementos en los estadios, de manera a que el público pueda acceder a distintos servicios que tendrán a su disposición desde los celulares.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) expresa que esta alianza representa el inicio de una fructífera relación y que ambas instituciones cuentan con objetivos en común, ya que apuntan al desarrollo del fútbol paraguayo en todas sus categorías y modalidades, en la búsqueda constante de seguir llevando la bandera de este deporte a todos los niveles y a cada rincón del territorio nacional.

“Nos esperan grandes desafíos, pero estamos seguros de que estaremos a la altura para superarlos y llevar al fútbol paraguayo a lo más alto, dentro de este crecimiento constante por el que venimos trabajando y lo seguiremos haciendo, ahora acompañados de ueno. Es el comienzo de una historia y de una ilusión que hace latir al unísono el corazón de los millones de paraguayos y paraguayas: la Albirroja”, manifestó Robert Harrison, presidente de la APF.

Compartir: