Aplicación para celulares con datos electorales útiles para la ciudadanía

Asunción, Agencia IP.- La Justicia Electoral pone a disposición de la ciudadanía una app con informaciones relacionadas a las próximas elecciones generales, a través de Play Store (para celulares con sistema operativo Android) y la App Store (para móviles con el sistema operativo iOS).

La mencionada aplicación se puede descargar en los siguientes enlaces: https://bit.ly/404qFyC  (Play Store – Android)  y https://apple.co/3FCH1Gg  (AppStore – iOS).

Las funcionalidades básicas de la aplicación proporcionan indicadores sobre las elecciones generales del 30 de abril: “Consulta del padrón electoral vigente”, “Candidatos”, “Locales de Votación”, como también sobre Financiamiento Político, “Organizaciones Políticas”, “Candidatos Postulados” y a futuro, podrán ser consultados los candidatos electos.

Además, en la mencionada App, se puede hallar datos sobre Estadísticas: “Padrón” y “Cargos en pugna”, sobre datos específicos de la Justicia Electoral: “Estructura”, “Capacitaciones”, “Libros y Manuales”.

Así como “Recursos Varios”, “Financiamiento Político”, “Unidad de Género”, “Participación Política”, “Pueblos Originarios” y “Protocolo Sanitario”.

Esta importante herramienta tecnológica ofrece datos sobre el Voto Accesible: “Qué es”, “Lengua de Señas” y “Discapacidad Visual” y sobre el Voto Electrónico: “Cómo funciona”, “Simulador”, “Acerca de Nosotros” y “Redes Sociales”, informó la Justicia Electoral.

Compartir: