Arce dará la nómina de los futbolistas del exterior este martes

Asunción, IP.- El entrenador de la Selección Nacional, Francisco Chiqui Arce, dará a conocer, este marte 25 de octubre, a las 12.00, en conferencia de prensa, en Albiróga (Ypané), la nómina de los futbolistas convocados que militan en el plano internacional. Es para los partidos del jueves 10 de noviembre ante Perú y el martes 15 frente a Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

El partido con Perú está marcado para las 20.30, en el estadio de los Defensores del Chaco. Mientras que el juego con Bolivia, que será en la altura de La Paz, será a partir de las 16.00. Los juegos corresponden a las fechas 11 y 12 del calendario.

Una de las  novedades en la nómina de Arce sería la presencia del delantero Federico Santander, quien para el combo anterior, que fue ante Colombia y Argentina, no pudo estar por una lesión muscular. El atacante está totalmente restablecido de su dolencia y por lo que es casi seguro que esté en entre los convocados.

Antes de disputarse la nueva ronda, las Selecciones están ubicadas de la siguiente manera en la tabla de posiciones: Brasil 21; Uruguay 20; Ecuador y Colombia 17; Argentina 16; Paraguay 15; Chile 14; Perú y Bolivia 8; Venezuela 2.

Compartir: