Argentina cuenta con la alineación definida

Asunción, IP.- Consciente de lo mucho que necesita ganarle a Colombia, Bauza le pone todas las fichas a su 9 de confianza: Lucas Pratto. Lo metió en lugar de Higuaín, que arrancaría en el banco. También probó con Mercado por Zabaleta y con Banega por Enzo Pérez. 

A la Selección se le viene un partido clave, de esos que no pueden escaparse por nada del mundo. El 0-3 contra Brasil dejó a la Albiceleste con 16 puntos, uno menos que los que suman Ecuador y Chile, en zona de clasificación directa y repechaje. Es por eso que el cruce del martes contra Colombia (18) es determinante: no queda otra que conseguir un buen resultado.

Teniendo en cuenta todo esto, Bauza decidió ponerle fichas a su 9 de confianza: Lucas Pratto. En el entrenamiento de este domingo lo puso en lugar de Higuaín, que arrancaría en el banco. Y no fue el único cambio: también probó con Mercado por Zabaleta y Banega por Enzo Pérez.

“El equipo lo vamos a definir mañana (por hoy)”, dijo el Patón en la conferencia, un rato después de haber parado uno con los 11 que, a esta altura, tienen más chances de estar de entrada en el estadio del Bicentenario de San Juan. ¿Cómo formó? Con Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Mas; Mascherano, Biglia; Messi y Banega; Di María; y Pratto. Resalta en su página el diario Olé.

Compartir: