Argentina y Venezuela juegan por un lugar a semifinal

Asunción, IP.- La Albiceleste y la Vinotinto chocan en el Gillette Stadium con el objetivo de meterse entre las primeras cuatro selecciones del torneo. 

La Selección de Argentina , cabeza de serie del Grupo D, venció a Chile (2-1), Panamá (5-0) y Bolivia (3-0), para avanzar a la siguiente ronda como líder del pelotón y este sábado juega los cuartos de final ante Venezuela en el estadio Gillette de Foxborough.

En el papel, los dirigidos por el Tata Martino son los grandes favoritos, pero Venezuela ha demostrado ser un duro rival y ya se tumbó a Uruguay en fase de grupos.

Lionel Messi no ha arrancado como titular en ninguno de los tres partidos iniciales de Argentina y ahora, luego del descanso que tendrán, podría ser de la partida ante los llaneros. Conformaría el tridente ofensivo junto a Gonzalo Higuaín y el Kun Aguëro.

Venezuela ha demostrado ser muy duro en la cancha. Sin estrellas rimbombantes, los de la vinotinto han sabido frenar con triunfo al gigante Uruguay, derrotaron a Jamaica y empataron en la última fecha del grupo C ante México.

Detalles

Cuartos de final. Estadio: Gillette Stadium. Árbitro: Roberto García (México). Para ver en casa: Transmite en vivo Paraguay TV.

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi o Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Erik Lamela; Lionel Messi;  Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino

Venezuela: Dani Hernández; Alexander González, Wilker Angel, José Velázquez y Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Luis Seijas y  Adalberto Peñaranda; Yonathan Del Valle y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Compartir: