Arranca este lunes la fase decisiva en el nacional de fútbol de salón

Asunción, IP.- El Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que tiene lugar en el departamento de Itapúa, se pone cada vez más complicado para los equipos que buscan el cetro. Tras la jornada del domingo están definidos los emparejamientos para la etapa de muerte súbita, conocida popularmente como mata mata, que inicia esta noche.

Los 8 equipos que lograron superar la fase de grupos ya conocen a sus rivales para la etapa de eliminación directa. Los duelos que empiezan a jugarse esta noche pondrán frente a frente a los siguientes conjuntos: Amambay-Presidente Franco; Capitán Bado-Colonias Unidas; Encarnación-Ñemby; y Capiatá-Villa Hayes.

Dos de los cuatro anfitriones del campeonato nacional de futbol de salón, que forman parte del departamento de Itapúa aseguraron su presencia en la pre final. Encarnación quedó primero en el grupo C al eliminar con una goleada a Concepción, anterior campeón nacional. Colonias Unidas dejó afuera a Horqueta. Carmen del Paraná y Capitán Miranda no pudieron seguir en competencia.

Compartir: