Arranca la Copa de Oro de Fútbol de Salón

Asunción, Agencia IP.-Con la participación de 16 equipos, divididos en 2 series de 8, se pone en marcha desde este jueves el certamen que lleva la denominación de “Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003”.

Los actos inaugurales están previsto para este jueves 18 de mayo en el nuevo Polideportivo Dr. Benjamín Aceval de la ciudad del mismo nombre.

Posterior a los actos protocolares se jugará el partido entre el último campeón de la Copa de Oro, el club Simón Bolívar que medirá a Capiatá, juego correspondiente a la Serie B.

Por esa misma serie también se enfrentan este jueves Cerro Corá-La Merced en la Villa Cerro Cora de Lambaré; Independiente de barrio Obrero-Nuestra Señora de la Asunción en el Fomento de barrio Obrero y cierran 12 de Junio-Artemios en la Seccional 5 del Barrio Jara.

La fecha se completa el viernes 19 con los partidos José Meza-Atenas en Ñemby, La CUR-29 de Setiembre en la Seccional 21, Fomento-Atlético Occidental en el Fomento y Zavalas Cué-San Antonio en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora.

Compartir: