Arranca nuevo censo a jubilados cuyas tarjetas vencen este abril

Asunción, IP.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) informa que desde este lunes y hasta el viernes se hará un nuevo censo para renovación de tarjetas de débito del Banco Nacional de Fomento (BNF) a los jubilados y pensionados de la Capital, cuyas tarjetas vencen este abril.

Las personas afectadas deben acudir con la cédula de identidad civil actualizada, una fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente al local de la Caja Fiscal ubicado en Iturbe y Simón Bolívar, de 07:30 a 13:00.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, informan que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco, conforme al calendario establecido.

Para más información comunicarse con el servicio de atención al cliente al 419-8010 o acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o la página web del Ministerio de Hacienda.

Compartir: