Arranca una intensa semana salonistica

Asunción, Agencia IP.-La “Copa de Oro Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003”, se reanudara este lunes, además habrá partidos este martes, jueves y el próximo viernes, para tener un párate en la primera semana de agosto, atendiendo la disputa del Sudamericano de Clubes Zona Sur en nuestro país.

También se tendrá otros adelantos más adelante, ya que la idea es finalizar lo antes posible la Copa de Oro y los demás torneos, para que la selección paraguaya adulta pueda arrancar con sus aprestos para la Copa del Mundo Tijuana 2023 en octubre venidero, en Baja California, México.

Precisamente, para este lunes se anuncian los partidos correspondientes a la segunda fecha, segunda rueda, Serie B y se cierra este martes con los enfrentamientos del Grupo A.

Por la Serie B, el solitario puntero Simón Bolívar visitara al 12 de Junio en la seccional Colorada número 5 de Barrio Jara, Fomento de barrio Obrero q recibirá al Artemios,  San Antonio en el Colegio Dora Giménez enfrentara a Occidental y cierran Zavalas Cué con Capiatá en el poli de Fernando de la Mora.

Este martes 11, por el Grupo B, el solitario puntero e invicto 29 de Setiembre recibirá a Nuestra Señora de la Asunción, La Cur enfrenta a Atenas en el Star’s Club, Independiente hará de local en el Fomento ante Cerro Corá y por último, La Merced y José Meza se miden en el Complejo José Meza.

Compartir: