Arrancar con una victoria es la consigna

Asunción, IP.- La Selección Paraguaya debuta el sábado 4 junio, a las 17.00, frente a Costa Rica, en la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos.

Antes del trabajo vespertino del plantel, Paulo Da Silva y Bruno Valdez brindarán una conferencia de prensa. Fue en el salón Aruba del Hotel Marriot World Center, de Orlando.

“Será fundamental arrancar la Copa América con una victoria. Para el debut hay que repetir lo bueno que hicimos en el amistoso frente a México”, admitió Bruno Valdez, quien arrancaría de titular como lateral derecho.

Valdez adelantó que “vamos dar todo por nuestro país, no solo en el debut sino en toda la Copa América Centenario. Todo el plantel está capacitado para jugar por la Selección. El que entre lo hará de la mejor manera”.

El zaguero destacó que “el ambiente es muy bueno. Somos conscientes de tener el privilegio de estar para este torneo y todos vamos a poner el esfuerzo y el sacrificio en cada pelota”.

Reconoció que “todo depende de nosotros para alcanzar el objetivo, pero debemos ir paso a paso. Jugar en la Selección Nacional es un orgullo para todo jugador. Donde el técnico me ubique daré todo de mí”.

Detalló que “se acoplaron varios compañeros jóvenes, mas que son también muy buenos futbolistas y también como personas y esa situación hace que el plantel este bien compacto”.

Compartir: