Arrancaron las finales del Nacional C20 de salonismo

Asunción, Agencia IP.-El evento homenaje a Mario Noguera Torres, se desarrolla en las ciudades de Juan León Mallorquín y Presidente Franco, en el Alto Paraná.

Por la Serie C, Villeta se impuso a Altos por 2-0 con goles de Fernando Gómez y Mathias Villalba.

Después de los actos inaugurales, Paranaense derrotó a San Bernardino por el Grupo D también por 2-0, con tantos de Víctor López y Carlos González.

Por la interserial, el equipo local, perdió 5 a 4 ante Capitán Bado con goles de Julio Ayala 2, Bryan Meza 2, Junior González y Víctor Vega; descontaron Emmanuel Brítez 2 y Raúl Delgado 2.

En la sub sede de Presidente Franco, Coronel Oviedo en un partidazo le ganó a Fernando de la Mora por 2-1 con tantos de Iván Ortellado y Nicolás Llanes, para los ovetenses, descontó Nicolás Villalba.

Posteriormente el local Presidente Franco goleó a Limpio 7-1 por la Serie B, marcaron para la “Verde oro” Brahian Penayo 3, Víctor Aguilar 2, Marcos Giménez y Lucas Amarilla. El solitario tanto limpeño lo hizo Tobías Zaracho.

Y por último, por la interserial Capitán Miranda le ganó 3-1 a Tebicuary con goles de Gonzalo Villalba, Ronaldo Aquino y Marcelo Cabrera;  para los “Azucareros” lo hizo José Benítez.

Este miércoles, por la penúltima fecha de la fase de grupos, en Mallorquín jugaran a partir de las 19:00 horas San Bernardino-Capitán Bado por la Serie D, Villeta-Paranaense interserial y Mallorquín-Altos Grupo C.

En la sub sede de Franco, desde las 19:00 lo harán por el Grupo B,  Coronel Oviedo-Tebicuary, Presidente Franco-Fernando de la Mora interserial y por la Serie B lo harán Limpio-Capitán Miranda.

Compartir: