Arrancó la etapa 2016 del Proyecto “Deporte mi Opción”

Asunción.- La Secretaria Nacional de Deportes inició los trabajos dentro del Proyecto Social “Deporte mi Opción” los martes y jueves desde las 09:30 en el Centro Nacional de Control de Adicciones. El objetivo es promover la práctica de actividades deportivas y un conjunto de alternativas para evitar el uso de drogas.

La Secretaría Nacional de Deportes y el Centro Nacional de Control de Adicciones trabajan en conjunto el proyecto “Deporte mi Opción”. Este proyecto forma parte del programa Integración Nacional del Deporte que está establecida en la Política Nacional del Deporte, este compromiso se desarrolla en el marco de un convenio firmado entre la Secretaría Nacional de Deportes y el Centro Nacional de Control de Adicciones en el año 2014.

“Deporte mi Opción” se desarrolla con niños y adolescentes que son pacientes ingresados en el centro de rehabilitación. Los integrantes del Departamento de Deportes de Participación de la SND desarrollan las actividades consistentes en clases teórico prácticas de vóley, rugby y fútsal FIFA.

Además la SND donara un importante lote de implementos deportivos que serán utilizados para el desarrollo del programa.

Compartir: