Arrancó la final del nacional femenino de Fútbol de Salón

Asunción, Agencia IP.-El certamen se disputa en el Polideportivo Tacurú Pucú, de la ciudad altoparanaense de Hernandarias.

En la primera jornada ganaron las selecciones de Coronel Oviedo, San Ignacio, Hernandarias y Amambay.

El cuadro ovetense venció a Capitán Miranda 6 a 2 con tantos de María Barros (3), Leila Steilman 1, Dalma Acosta 1 y Yisselle Vera 1, para las sureñas lo hicieron Evelyn Vera y Camila Giménez.

En el segundo juego, San Ignacio derrotó a Concepción en gran demostración por 7 a 3, para las ignacianas convirtieron Helen Acosta 2, Jessica Cabañas 2, Griselda Garay 2 y Angélica Vázquez 1. Mientras que descontaron Araceli Colman 1, Luz Florenciani 1 y Natalia Sanabria 1.

En choque de tercer turno, las locales de Hernandarias aplastaron a San Juan Bautista por 8 a 1, las goleadoras fueron Ana Clara Chamorro 2, Ambar Aquino 2, Cintia Arévalo 1, Érica Rotela 1 y Laide Antonella Insfrán. Para las sanjuaninas anotó Marian Concepción Rodas.

En el cierre de la jornada inicial, en un partidazo Amambay arrancó de manera triunfal imponiéndose a Encarnación por 1 a 0, el único tanto lo hizo Luz Gómez.

Este miércoles desde las 18:15 juegan Amambay-Capitán Miranda, Encarnación-Coronel Oviedo, Hernandarias-San Ignacio y San Juan Bautista-Concepción.

Compartir: