Arrancó la máxima fiesta del fútbol de salón nacional

Asunción, Agencia IP.-Con un gran colorido se puso en marcha las finales del 53 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Departamento de Caaguazú 2024 “Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003”.

En el estreno ganaron las selecciones de Coronel Oviedo, Presidente Franco, José Falcón, Caaguazú, Concepción, Ypacarai, Paranaense y Villeta.

Por la Serie A, en Coronel Oviedo (Sede principal), en el mítico estadio “El Cerrito”, Presidente Franco, campeón defensor del cetro debutó con una apretada victoria ante Carmen del Paraná por 2-1.

Por ese mismo grupo, Coronel Oviedo venció a San Juan Nepomuceno por un claro marcador final de 6-1 con goles de Adán Román 2, Gabriel González 2,  Ezequiel López y Daniel Benítez.

Por la Serie B, en la ciudad de Caaguazú, José Falcón y Caaguazú salieron airosos, Falcón al imponerse por 3-1 ante Amambay, mientras que Caaguazú venció a Encarnación 4-2.

En el Grupo C, que se juega en Repatriación, en sensacional reacción Concepción se repuso a tiempo y derrotó al seleccionado de Ayolas 5-4 en el enfrentamiento más parejo y emotivo de la noche.

 De fondo, el anfitrión Repatriación no pudo contra Ypacarai, cayendo de entrada frente a su público por 2-1.

Y por último, en el Grupo D, en Juan Manuel Frutos, holgada victoria de Paranaense en el primer partido por 8-2 ante Itacurubí de la Cordillera. A segunda hora, el local Pastoreo cayó contra Villeta 5-4.

PARTIDOS PARA ESTE VIERNES

SEGUNDA FECHA-FASE DE GRUPOS

SERIE A-CORONEL OVIEDO 19:00 HORAS

Presidente Franco-Villa Hayes.

Coronel Oviedo-Carmen del Paraná.

Libre: San Juan Nepomuceno.

SERIE B-CAAGUAZÚ

Amambay-San Pedro del Ycuamandiyú

Caaguazú-José Falcón

Libre: Encarnación.

SERIE C-REPATRIACIÖN

Concepción-Coronel Martínez

Repatriación-Ayolas

Libre: Ypacaraí.

SERIE D-JUAN MANUEL FRUTOS

Itacurubí de la Cordillera-Caacupé

Pastoreo-Paranaense

Libre: Villeta

Compartir: