Arrancó la temporada de la telenovela taiwanesa «16 Veranos»

Asunción, IP.-  La Embajada de la República de China Taiwán invita ver la segunda temporada de la popular y galardonada telenovela taiwanesa “16 Veranos” que se transmite desde las 20:00 por el Canal Red Guaraní.

Como un aporte del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) para promover el intercambio cultural entre el Paraguay y Taiwán, se presenta la telenovela “16 Veranos” tras el éxito de difusión de la primera telenovela taiwanés, “La Esposa Valiente” que fue proyectada en 2015 por  19 canales de 14 países en Latinoamérica.

El Ministerio de Relaciones Exteriores cooperó de nuevo con la cadena televisora taiwanesa TVBS en 2016, para ofrecer una de las más populares series producidas recientemente en Taiwan, llamada «16 Veranos».

El eje y fundamento de esta telenovela habla de la amistad entre cinco jóvenes, pero sus relaciones amistosas no son fáciles, el romance pone a prueba la amistad entre los personajes y su compromiso con la verdad.

La mencionada serie doblada en el idioma español, para su difusión en Latinoamérica, y cabe resaltar que la telenovela muestra el abundante patrimonio cultural de Taiwán,  reflejando el desarrollo de la misma de 1998 a 2014.

Compartir: