Artesanos exponen sus trabajos en el centro de Asunción

Asunción, IP.- La Asociación de Artesanos de Asunción, Ciudades vecinas y afines del Paraguay (Asacivapa), exponen sus trabajos desde la semana pasada en la Plaza Juan E’ Oleary hasta el 18 de mayo, de 07:00 a 20:00, en el marco de los festejos de los días patrios.

«Venimos día del padre, del niño, de la madre, independencia, de los enamorados, durante el año buscamos una ocasión para que las personas puedan regalar algo típico a sus seres queridos», indicó Arminda Careaga, integrante de la única asociación de este tipo con decreto presidencial.

La exposición cuenta con el apoyo logístico del Instituto Paraguayo de Artesanía.

Exponen ao po’i, encaje ju, ñanduti, telar, manualidades que son pintura en tela, bijouterie, bordado en zapatilla, reciclados, licor artesanal, guampas, termos forrados en cuero personalizados.

Anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de artesanía en el Ministerio de Industria y Comercio a cargo de la Asacivapa que inició el 8 de mayo y continuará por 3 meses los viernes de 14:00 a 17:00.

Al finalizar el curso se entregarán certificados de asistencia expedidas por el Viceministerio de Mipymes, realizando una gran feria artesanal y de presentación de trabajos.

Para más informes e inscripciones llamar a los teléfonos 021-554530, 0981-422983.

Compartir: