Artistas coreanos se presentarán en gala del Colegio Musical Sesory

Asunción, IP.- El Colegio Musical Sesory, “primer colegio secundario con énfasis en música del Paraguay”, llevará a cabo el concierto “Siente el nuevo sonido”, este domingo 21, en el teatro Municipal de Asunción.

El espectáculo contará con la participación de los artistas internacionales Hong Goo Lee (pianista); Boda Yu (soprano) y Jinju Park (violinista), integrantes de la reconocida agrupación “Gracias Choir”, además de las presentaciones de los alumnos de la institución.

Será a partir de las 20:00, con entradas a 50 mil guaraníes y una oferta especial de 3 entradas por 100 mil guaraníes. La dirección del teatro es Pdte. Franco e/Chile y Alberdi, centro de Asunción.

Sesory proviene del idioma coreano y significa “nuevo sonido”. Fundado en 2009 en Corea del Sur, el colegio cuenta con sedes en Vietnam, Zambia, República Dominicana y ahora también en Paraguay desde los inicios del 2017. Fue creado con el objetivo de desarrollar músicos del más alto nivel con una mentalidad sana y diferente, basada en principios cristianos.

Compartir: