Ascienden a 64 los casos de coronavirus en el país

Asunción, IP.- El Ministerio de Salud Pública informó de cinco nuevos casos de coronavirus en el país y ascienden a 64 el total de personas infectadas con el virus.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó que el domingo fueron procesadas 105 muestras, de las cuales cinco resultaron positivas de coronavirus. De esta forma suman 64 los casos confirmados a nivel país.

De los nuevos pacientes infectados, cuatro provienen del exterior y el quinto no tiene nexo, es decir no guardan relación con los demás anteriores.

El informe dado a conocer por el ministro a través de su cuenta oficial en Twitter, menciona que cuatro personas permanecen internadas en establecimientos sanitarios de Asunción y el departamento Central, mientras que los restantes están en sus casas en aislamiento.

Mazzoleni pidió a la ciudadanía ajustarse a las medidas que el Gobierno está implementando para minimizar la propagación del virus y de esta forma evitar la saturación del sistema de salud.

El secretario de Estado remarcó en que la clave está en restringir todo tipo de contacto e interacción entre las personas para vencer al Covid-19.

Compartir: