Asociación de Lucha Olímpica reconoció a atletas que se destacaron durante el 2020

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica realizó un acto para reconocer el trabajo realizado por los atletas que se destacaron durante la temporada 2020.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Nacional de Entrenamiento, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), y reunió a los referentes más importantes de la disciplina olímpica.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica, Carlos Raúl Gutiérrez, encabezó el acto de reconocimiento en donde fueron reconocidos los esfuerzos de más de 30 luchadores y luchadoras olímpicas que, aún en un contexto de pandemia, siguieron con sus procesos de preparación y mantenimiento físico deportivo.

Gutiérrez expresó que “este reconocimiento es para los atletas por el trabajo que siguieron haciendo aún con la pandemia. Muchos siguieron entrenando en sus casas y no abandonaron la lucha por eso queremos reconocer su esfuerzo, su dedicación y su compromiso con la lucha olímpica paraguaya”

El listado de atletas que fueron reconocidos el jueves pasado durante el acto es el siguiente: Nicolás Kallsen, Ansony Torales, Ariel Cantero, Berenice Zarate, Carlos Echeverría, Dante Duarte, Diego Ramírez, Eduardo Contreras, Eduardo Nules, Eiji Eiwa, Fermín Nogues, Jesús Cáceres.

La lista prosigue con Gustavo Céspedes, Hugo Escobar, Joao Maldonado, Joaquina Urrutia, José Godoy, Rafael Ayala, Lira González, Luis Alvarenga, Manuel Battilana, Marco Montiel, Mathias Palacios, Oscar González, Pablo Vera, Nelson Gamarra, Sergio Urunaga, Shirley Núñez, Rene Rodríguez, Samira Lezcano, Sebastián Sosa, Sol Sánchez, Stephanie Bragayrac, William Vera y Lehi Leiva.

Compartir: