Asociación Paraguaya de Golf distinguió a los destacados del año

Asunción, IP.- La Asociación Paraguaya de Golf finalizó el año con la distinción a los golfistas destacados en la temporada, en diferentes competencias organizadas en diferentes puntos del mundo.

Durante la ceremonia fueron destacados la golfista trasplantada Tatiana Benítez, Carlos Franco, Fabrizio Zanotti y Julieta Granada.

Tatiana Benítez, de 16 años, ganó en junio de este año la medalla de oro en los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, en la categoría de Golf Invidual.

En tanto que Carlos Franco fue distinguido por ser ganador del torneo senior de la PGA, Fabrizio Zanotti terminó tercero en el Torneo Omega Masters, parte del Tour Europeo de la PGA.

La golfista Julieta Granada fue distinguida por su destacada participación en el circuito de la Asociación de Golfistas Profesionales Femenina (LPGA).

Además recibieron el reconocimiento golfistas que se destacaron en los circuitos Nacionales de Mayores y Menores de la temporada, que estuvieron jugando en distintos países de Sudamérica.

Este año tuvo la particularidad de ser la primera vez que el Paraguay albergó un torneo del PGA Tour por América Latina, como parte del principal circuito de golf a nivel mundial. El mexicano José de Jesús “El Camarón” Rodríguez resultó ganador. Por su parte, Fabrizio Zanotti culminó en tercera posición.

Compartir: