Asu Jeguata: Un paseo gratuito por el Casco Histórico para empezar el fin de semana

Asunción, Agencia IP.- La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción invita al «Asu Jeguata», un recorrido a través del fascinante casco histórico y los lugares más emblemáticos de nuestra capital. 

La actividad se llevará a cabo el viernes 19 de enero a las 09:00 horas, partiendo del Centro Cultural Manzana de la Rivera (Paraguayo Independiente y Ayolas).

La propuesta busca ofrecer a los ciudadanos y visitantes una experiencia enriquecedora, sumergiéndolos en la rica historia y cultura que residen en las calles y edificaciones del centro histórico de Asunción. El acceso a este paseo no tiene costo, permitiendo que todos tengan la oportunidad de participar y disfrutar de esta iniciativa.

El tour promete sumergir a los participantes en la historia viva de Asunción, revelando detalles fascinantes sobre monumentos, edificios históricos y sitios de interés cultural. Además, será una excelente oportunidad para compartir con otros entusiastas de la historia y la arquitectura.

Compartir: