Asunción, IP.- Este jueves, asumió el nuevo viceministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), José Segovia Barua, en reemplazo de Walter José Causarano Medina, quien presentó renuncia al cargo el martes 10 de febrero.

Segovia, señaló que superficialmente ya se interiorizó sobre los proyectos y obras que están en ejecución y próximos a ejecutarse dentro del plan del MOPC. Expresó que se van a priorizar las obras a ser reactivadas. “Tengo la obligación de poner mi mejor esfuerzo. Este es el momento de asumir esa responsabilidad. Agradezco la confianza”, expresó.

Durante el acto de posesión del cargo el ministro del MOPC, Ramón Jiménez Gaona destacó que es un ingeniero civil con especialización en el ámbito vial.

Asimismo se refierió al ministro saliente como «uno de los grandes responsables de la gestión récord que alcanzó la cartera estatal en cuanto a la ejecución de obras durante 2014. Recordó que se logró licitar obras por 1.000 millones, de dólares muchas de las cuales ya están en proceso de arrancar y hasta con máquinas en pista.

Compartir: