Asume nuevo director de la previsional de Ciudad del Este

Asunción, IP.- Este viernes asumió como nuevo director del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este, Carlos Torraz quien reemplaza a Osvaldo Palacios.

Según señaló el nuevo responsable del Hospital Regional, el objetivo a corto, mediano y largo plazo es hacer que el nosocomio funcione «acá nosotros tenemos el personal suficiente, también tenemos la calidad profesional suficiente que se necesita para el Alto Paraná, también somos conscientes de las falencias que tiene IPS pero en comparación a otros hospitales tenemos una buena cantidad y calidad de profesionales, expresó.

Agregó que pretende lograr cero corrupción en el centro asistencial » vengo para que esto funcione y para que el día que se habilite el nuevo pabellón esto marche como un reloj suizo que funcione solo, tenemos que poner mano dura estamos para trabajar tiene que haber amor hacia la institución.»

El Hospital Regional tiene un flujo diario de entre 1.500 y 2.200 pacientes diarios, por su ubicación estratégica en el Alto Paraná. Cuentan con un laboratorio de análisis clínicos y bacteriológicos, farmacia y servicio de urgencias.

Entre las especialidades se cuenta con clínica médica, pediatría, gineco- obstetricia, urología, cardiología, cirugía general, oftalmología, neumología, diabetología, endocrinología y odontología.

Compartir: