Asumió nuevo director general de Servicios de Salud

    Asunción, IP.- Mediante resolución N° 380, el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Antonio Barrios, designó a Raúl Luis Latorre como director general de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud. Asumió dicha función en reemplazo de Carlos María Romero, quien se acogió a los beneficios del retiro voluntario.

    El acto de toma del cargo fue presidido por el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Jorge Britez, quien destacó la labor realizada por Latorre durante su desempeño como director del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME) y auguró una buena gestión en este nuevo desafío.

     Por su parte, Latorre agradeció la confianza depositada en su persona e instó a los integrantes de servicios y a todos los dependientes de esta oficina a trabajar para avanzar en la optimización de los hospitales, centros de salud y establecimientos sanitarios.

     “Tengo firme el pensamiento de seguir con la línea de fortalecer los servicios, mejorar la asistencia y el alcance de la salud pública para todos los paraguayos. Vamos a llevar una gestión con honestidad, transparencia, innovación y nuevos enfoques para los paradigmas que son cambiantes día a día”, señaló.

    Con respecto a la designación del nuevo director del SEME, este será dado a conocer en las próximas horas.

    Compartir: