Asumió nueva directora de Correos y promete trabajo y transparencia

Asunción, Agencia IP.-La doctora Nidia Rosa López, se hizo cargo de la entidad estatal y se convierte en la sexta mujer en ocupar el cargo.

“Vengo a incorporarme con ustedes para realizar un trabajo armónico, democrático y donde todos vamos a tener participación para mejorar nuestra institución “declaró la funcionaria.

Remarcó al mismo tiempo que no viene para perseguir a nadie. “Tengo una historia de gestión a lo largo de mi vida. Pero sí voy a velar por el buen trabajo, por la transparencia en los procesos, de modo que hagamos una buena rendición de cuentas “dijo.

Agregó que pondrá énfasis en el buen servicio y de esa manera “que el Correo Paraguayo pueda aumentar sus ingresos. Todos debemos poner ese esfuerzo para el mejoramiento de la institución “sugirió.

Explicó además que se enfocará en atender la situación de los recursos humanos de la institución.

“Los funcionarios están muy postergados. Hay gente que está por jubilarse. El señor presidente de la República, Santiago Peña, me ordenó trabajar con mucha responsabilidad en el presupuesto para el 2024”señaló.

Admitió que “vamos a trabajar con los gremios que están legalmente constituidos en la Dinacopa. Vamos escucharles a todos. Buscaremos el mayor consenso. Acá nada se realizará entre cuatro paredes” prometió.

Finalmente insistió en trabajar en mejorar la infraestructura y también “nuestras prestaciones con tecnología y con los recursos humanos que disponemos”.

Compartir: