Asumió nuevo ministro de la Senad estableciendo el servicio ciudadano como norte

Asunción, IP.- En un acto realizado este jueves asumió el coronel (SR), Hugo David Vera, como ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) manifestando el compromiso de orientar el trabajo de la institución hacia el servicio público. «Por sobre todas las cosas nos debemos a la sociedad, ese tiene que ser el norte», dijo.

«Vamos a orientar nuestros esfuerzos, y yo se que todos ustedes van a apoyar mi gestión de manera a salir exitosos. Estamos representando al Estado ante la sociedad y ante propios y extraños, de manera que el proceder de cualquier agente y personal de la Senad es una imagen, un embajador de las acciones de la institución y del Estado paraguayo», dijo Vera en el acto de asunción al cargo.

El nuevo ministro expresó su confianza en que se van a «cumplir a rajatabla todos los principios de esta institución». «Así como han apoyado al ministro saliente yo espero esa misma vocación de servicio, no personal sino a la institución, al Estado y a la Patria. Esos tienen que ser nuestros puntales», manifestó.

Insistió a los agentes y funcionarios en que, «por sobre todas las cosas nos debemos a la sociedad» y que «ese tiene que ser el norte, sea cual sea la misión que tenga que cumplir afuera».

Vera agradeció al ministro saliente, Luis Rojas, «todo el trabajo que ha realizado en estos años de gestión» y destacó que los resultados que se contabilizan a través de las estadísticas son el aval de su gestión.

Por su parte, Rojas destacó que la Senad queda en buenas manos. «Tenemos a un excelente oficial, excelente persona, que le va a dar ese sosiego, seriedad y tranquilidad que merece una institución como esta. Les pido apoyo al nuevo ministro», dijo el exministro a los agentes y funcionarios.

Compartir: