Atletas de la Élite Deportiva se suman al Plan de Vacunación

Asunción, Agencia IP.- Atletas integrantes de la Élite Deportiva Paraguay se suman al Plan Nacional de Vacunación para generar conciencia acerca de la importancia de la inmunización para hacer frente a la enfermedad.

El nadador olímpico, Benjamín Hockin y la ciclista Agua Marina Espínola recordaron que las personas mayor de  75 años, pueden acercarse al centro de vacunación más cercano para poder inmunizarse contra el coronavirus. Es importante señalar, que el complejo SND abrió sus puertas a esta causa nacional.

El vacunatorio contra el covid-19 que fue instalado en el Complejo SND; el mismo funciona desde este lunes de 07:00 a 17:00 horas, ofreciendo un amplio espacio que ayudará de manera importante a la optimización de los trabajos llevados a cabo en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

Cabe señalar que el predio permanecerá cerrado a la actividad física durante los días en que se desarrollen las vacunaciones, solicitando al mismo tiempo la comprensión de la decisión tomada por la cartera deportiva para sumarse a los trabajos de inmunización, uno de los ejes prioritarios del Gobierno Nacional.

Compartir: