Atletas de lucha olímpica serán destacados por su labor durante el 2020

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Centro Nacional de Entrenamiento de la Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica recibirá mañana jueves a los cultores de la disciplina que se han destacado durante el año 2020.

El acto dirigido a atletas iniciará a las 18:30 y es impulsado por la entidad matriz de la lucha olímpica en Paraguay con el objetivo de dar un reconocimiento a quienes desarrollan la disciplina, detalla el boletín remitido desde la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El presidente de la Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica, Carlos Raúl Gutiérrez, informó que el “objetivo principal de la iniciativa es reconocer a los atletas que durante el año 2020, pese a la situación de pandemia, han logrado destacar al dar continuidad con su proceso de preparación sin dejar de lado a la práctica deportiva”, refirió.

Gutiérrez refirió que el reconocimiento incluirá a instructores y autoridades de la cartera Deportiva y el Comité Olímpico Paraguayo (COP), por su “permanente apoyo a la lucha olímpica”.

Así mismo, explicó que el encuentro cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para el efecto. “La actividad arrancará a las 18:30 y se llevará a cabo de acuerdo al Protocolo aprobado por la SND y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para la Asociación Paraguaya de Lucha; esto dando cumplimiento al pedido especial de las autoridades en el uso obligatorio de tapabocas y el manteniendo del distanciamiento, aspectos que permita la prevención de la propagación del covid-19”, finalizó el presidente deportivo.

Compartir: