Atletas paraguayos se instalan en Villa Paralímpica de Tokio

Asunción, Agencia IP.-Luego de una escala de 10 días en Ichinohe, la delegación Guaraní se trasladó a la capital japonesa, donde aguarda su participación a partir de mañana de los Juegos Paralímpicos Tokio  2020.

En la ciudad de Ichinohe, los nuestros procedieron a la adaptación correspondiente, sobre todo al cambio de horario, atendiendo que hay 13 horas de diferencia con nuestro país y también a la alimentación.

Además ultimaron sus preparativos para llegar de la mejor forma al debut histórico en estos Juegos, recordamos que son nuestros representantes la atleta Melissa Nair Tillner Galeano quién correrá los 100 metros libres junto a su atleta guía Víctor Duarte y el nadador Rodrigo Hermosa, que estará en los 50 metros libres.

El primero en entrar en acción en esta primera participación tricolor será el nadador Rodrigo Hermosa, quién estará compitiendo el 29 de agosto en los 50 metros libres desde las 20:46 de nuestro país.

Mientras que la velocista Melissa Tillner quién nos representara en los 100 metros llanos T12 estará compitiendo el 1 de setiembre a partir de las 6:36 de la mañana de Paraguay.

Este sábado viajó rumbo a Japón para unirse a la delegación paraguaya el presidente del Comité Paralímpico Paraguayo Juan Manuel Fernández Velázquez.

En la despedida estuvieron el intendente local y toda su comitiva y acompañaron el viaje  a Tokio el encargado de Deportes Joe Mae y la asistente Shoko Suzuki, ambos del Municipio de Ichinohe.

Compartir: