Auto – Essap nueva modalidad para pago del servicio de facturas en sede Asunción

Asunción, IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) habilitó desde hoy el servicio para pagos de facturas «Auto-Essap». Con esta modalidad, el usuario que acuda al Centro de Atención al Cliente sobre avenida España y Padre Pucheu podrá pagar sus facturas desde su vehículo.

En el Centro de Atención al Cliente de la Essap el usuario podrá pagar sus facturas ubicándose sobre la avenida España ya que es la asignada para los vehículos, mientras que Padre Pucheu para la entrada peatonal.

Con el servicio Auto-Essap solo se aceptará pago en efectivo y se cobrarán hasta tres facturas por vehículo. Se pueden abonar facturas al día o solicitar en ventanilla una sustitutiva, en caso de que la misma esté vencida. El horario de atención es de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes en ambas modalidades.

«Hasta tres facturas por vehículo se podrá pagar, sino no cumple con el objetivo que es dar rapidez y celeridad a los pagos. Estamos limitando en Auto Essap al pago de tres facturas por vehículo», reiteró el gerente de la Essap, Juan Morínigo en contacto con Radio Nacional del Paraguay.

Morínigo solicitó a los clientes que realicen sus pagos mediante el servicio de Auto-Essap que cuenten con todos los datos de la cuenta corriente o catastral como para no demorar tanto en la fila.

Así también recordó que para ser atendido en ambos servicios se requiere que los clientes utilicen tapabocas o mascarillas, y que para el ingreso a la sede de Atención al Cliente de la Essap es obligatorio el lavado de manos, uso de mascarillas y el respeto al distanciamiento físico de un metro o más, finalizó el gerente de la aguateria estatal.

Compartir: