Autódromo Rubén Dumot y otros cinco vacunatorios habilitados en Asunción para el fin de semana

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública comunicó que seis vacunatorios están habilitados este fin de semana para la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis anticovid.

Este sábado y domingo los vacunatorios ubicados en los hospitales de Loma Pytã, Santísima Trinidad, Barrio Obrero y San Pablo, están habilitados para recibir la dosis anticovid.

Igualmente se atenderá en el Vacunatorio Regional (ubicado en Brasil casi Fulgencio R. Moreno), al igual que el Autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, de la ciudad de Capiata.

En los seis locales se estarán aplicando primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus tanto para niños, jóvenes como adultos, de 07:00 a 17:00, según el calendario vigente del Ministerio de Salud.

A partir de los cinco años de edad, todas las personas pueden acceder a la inmunización contra covid-19. Las plataformas son efectivas y ayudan a evitar cuadros graves de la enfermedad e incluso disminuir la posibilidad de fallecer por esta causa.

Compartir: