Autoridades coordinan obras viales y de acceso para Juegos Asunción 2022

Asunción, Agencia IP.- El ministro de Obras Públicas (MOPC), Arnoldo Wiens, realizó un recorrido por las obras en el Parque Olímpico Paraguayo de cara a los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

El ministro estuvo acompañado del titular de Deportes, Diego Galeano y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo López Moreira, de manera a coordinar los trabajos para la cita internacional.

Las autoridades recorrieron las diferentes instalaciones en construcción enfocándose en las obras viales que necesitan ser reforzadas en el Parque Olímpico Paraguayo para mayor comodidad de atletas, personal logístico y público en general.

El MOPC se sumó a los trabajos del Equipo País que organiza los Juegos y el ministro Wiens ratificó su apoyo con las instituciones involucradas, de manera a que los Juegos Asu 2022 queden en la historia del deporte paraguayo.

Señaló que el MOPC coordinará con la Secretaría de Deportes (SND) las obras a finalizar para la cita internacional que comienza el 1 de octubre.

Compartir: