Autoridades coordinan operativo de seguridad para final de la Copa Sudamericana

Asunción, IP.- Este lunes se desarrolló una reunión interinstitucional de coordinación para la próxima final única de la Conmebol Sudamericana, que se disputará en el estadio General Pablo Rojas el 9 de noviembre.

Participaron el canciller Antonio Rivas, junto con autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), de Salud, del Interior, la Secretaría de Turismo, la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac), la Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional.

La reunión fue la primera en la que coincidieron representantes de todas las instituciones involucradas en el organismo. Según informó la Conmebol, el encuentro dio continuidad a los encuentros mantenidos con representantes de diferentes instituciones.

La final del torneo será el sábado 9 de noviembre desde las 17:00. Será la primera vez que el torneo se dispute con la modalidad de final única, en una sede definida de antemano.

La Sudamericana en estos momentos se encuentra en la etapa de semifinales, con los partidos de ida a jugarse entre Corinthinas vs. Independiente del Valle y Colón vs. Atlético Mineiro, a jugarse desde el 18 de setiembre.

Compartir: