Fukuyama recibirá a atletas paraguayos durante JJ.OO. de Tokio

Asunción, IP.- La ciudad de Fukuyama es una de las que forma parte del proyecto “Host Town” por el que albergarán a atletas participantes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para que completen sus entrenamientos ante de la competencia más importante del deporte olímpico.

Con relación a los participantes paraguayos, el intendente de Fukuyama, Naoki Edahiro, comunicó que esta ciudad ya cuenta con todo lo necesario para albergar a los deportistas nacionales, durante una visita de cortesía realizada al embajador en Japón, Raúl Florentín.

Paraguay es uno de los países que forma parte del proyecto “Host Town” para albergar a los atletas olímpicos y paralímpicos que participen de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de Fukuyama, recibirán a atletas nacionales las ciudades de Onomichi, Jinsekikogencho y Fuchu, todas en la Prefectura de Hiroshima, informó la Cancillería Nacional.

Esto es en virtud de un acuerdo firmado en el mes de diciembre entre los intendentes de estas ciudades y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez.

El programa cuenta con el apoyo de la Embajada del Paraguay en Japón y la empresa Tsuneishi Holdings.

Compartir: