Autoridades de la Justicia Electoral acompañan misiones en elecciones de Ecuador

Asunción, Agencia IP.- El vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) César Rossel, forma parte de la misión de acompañamiento internacional desplegada en los comicios que se celebrarán el próximo 5 de febrero en Ecuador.

Intercambiar experiencias en materia electoral y recabar información sobre nuevas prácticas en este ámbito son algunos de los objetivos propuestos por los integrantes de la delegación de técnicos paraguayos que acompaña el proceso electoral en Ecuador.  En tal sentido, este miércoles iniciaron los trabajos de la referida misión.

Además del Vicepresidente del TSJE César Rossel, el director de Financiamiento Político Christian Ruiz Díaz, integra igualmente la misión de acompañamiento internacional.

Por otra parte, el Director de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Fausto Von Streber y el coordinador general de la dirección TIC Miguel Duarte, integran la misión de acompañamiento técnico electoral de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) quienes también iniciaron labores este miércoles.

Este domingo 5 de febrero los ecuatorianos participarán de las “Elecciones Seccionales y Elección de Consejeros y Consejeras del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social 2023”.

Compartir: