Autoridades de Taiwán visitan viviendas construidas en Capiatá

    Asunción, IP.- La ministra de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez , junto con el embajador, Alexander Thai Ray Yui, y el auditor general, Ching-Long Lin, ambos de la República China- Taiwán, recorrieron obras del asentamiento Lucio Martínez de Capiatá, en el departamento Central.

    El mencionado asentamiento de nombre Lucio Martínez, tiene 101 viviendas construidas. Esta obra forma parte del programa Che Tapýi y además cuenta con el mejoramiento de red de energía eléctrica, vial y el sistema de agua potable.

    Así como con trabajos de infraestructura comunitaria; la construcción de un centro comunitario, un consultorio ambulatorio y el mejoramiento del local escolar “Escuela Básica Nueva Esperanza”, con la realización de un aula de preescolar.

    Para la ejecución de este proyecto fueron invertidos 8.138.708.045 millones de guaraníes aproximadamente, a través de los fondos donados por la República de China (Taiwán).

    Desde la Senavitat informaron que la visita al país del auditor general de la República de China (Taiwán), Ching- Long Lin, fue aprovechada para mostrar las obras realizadas y al tiempo de entregar a los 101 beneficiarios de las  viviendas sus respectivos certificados de subsidio.

    Compartir: