Autoridades despiden a selección que irá al mundial de fútbol de salón

Asunción, IP.- La Selección Paraguaya de Fútbol de Salón Sub 20, que participará en el Campeonato Mundial de Valledupar, Colombia, del 18 al 25 de noviembre, fue despedida este jueves por las autoridades deportivas, tanto nacionales como las de la disciplina.

Autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón despidieron a los seleccionados que nos representarán en el Mundial de Fútbol de Salón Sub 20 a realizarse en Colombia.

El acto estuvo encabezado por la ministra de Deportes, Fátima Morales y el presidente de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, Rolando Alarcón.

En la oportunidad la selección recibió las indumentarias oficiales que utilizarán durante la cita ecuménica.

La delegación guaraní que viajarán a Colombia está integrada por: Carlos Junior Arana, Leandro Ezequiel Brítez, Manuel Adalberto Espinoza, Ariel Josué Fatecha, Mathías Miguelangel Ferreira, José Rafael Gill, José Ignacio Guerrero, Eduardo Antonio Manzano, Diego Martín Medina, Andrés Luis Rivas, Oscar Samuel Soto y Sergio Manuel Toniolo.

El conjunto de viajeros se completa con los profesionales del cuerpo técnico Félix Antonio Almirón; Alfredo Gavilán, Andrés Reinaldo Bogado, Oscar Ramón Castro, José María Mereles; el árbitro Luis Alberto Ramírez; mientras que Juan Luis Alberto viajará como presidente de la delegación; e Iván Emmanuel Dávalos, como deportista acompañante.

La competencia

Paraguay debutará en esta competencia el lunes 19 de noviembre ante Italia; mientras que el martes 20, enfrentará a Brasil; y el miércoles 21, cerrará su participación en la fase de grupos ante el seleccionado de los Estados Unidos de Norteamérica.

Compartir: