Avanza el asfaltado de la avenida Pozo Favorito

    Asunción, IP.- La comuna asuncena informó que los trabajos del asfaltado de la avenida Pozo Favorito, entre Padre Cassanello y Ana Díaz, del Barrio San Vicente, se encuentran muy avanzados. La inversión alcanza a unos 2.889.780.800 guaraníes.

    La mencionada zona fue beneficiada el año pasado con obras de desagüe pluvial, reposición de empedrado, cambio de cañerías del agua potable y del alcantarillado sanitario, donde se invirtieron más de 16.000 millones de guaraníes,  ahora suma otros 2.889.780.800 guaraníes en la obra de asfaltado en la arteria.

    El director general de Obras  de la Municipalidad de Asunción, Genaro Cristaldo, dijo que “solamente ya estamos trabajando en las calles alternativas  o transversales de esta arteria”.

    La obra totaliza 28 cuadras y la inversión alcanza 2.889.780.800 guaraníes. El asfaltado en la avenida Pozo Favorito tuvo su inicio en noviembre, previéndose 90 días para su ejecución. Los trabajos están a cargo de  la empresa D.C. Ingeniería.

    Pozo Favorito es una excelente alternativa vial ya que la misma permitirá la interconexión con otras importantes avenidas.

    En la mencionada arteria también se procedió al cambio de las redes de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario. Se hicieron rampas inclusivas bien señalizadas para las personas con problemas de  movilidad.

    Compartir: