Avanzan los preparativos camino al Mundial 2030

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Santiago Peña, junto con su homólogo de Uruguay, Luis Lacalle Pou, el titular de la FIFA,  Gianni Infantino, y de la Conmebol, Alejandro Domínguez, conversaron sobre los preparativos de los primeros partidos del Mundial de 2030.

“¡Camino al Mundial 2030! Con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, hablamos de los preparativos para lo que será esta gran fiesta del fútbol mundial, que tendrá a Paraguay, Uruguay y Argentina como sedes del #MundialCentenario”, expresó Peña a través de su cuenta oficial en X.

El mandatario paraguayo resaltó que se trata de un evento de gran magnitud que genera una excelente oportunidad para mostrar al mundo el potencial del Paraguay, quien junto con Uruguay y Argentina, albergarán los primeros partidos de la Copa del Mundo 2030.

La reunión entre las autoridades tuvo lugar en la mañana de este jueves en el Hotel Bourbon, en la ciudad de Luque, Paraguay.

Compartir: